lunes, 22 de junio de 2009

Palabras al Viento



tiempo tu, tiempo yo
palabras y más palabras fuera de nuestras bocas.
¿Debería yo creer en las moléculas fuera de ti?
en los sonidos, los ruidos...en las melodías estáticas
de tiempos soñados y colores olvidados

Permíteme decirte unas cuantas palabras que hagan cambiar tu vida.
Permíteme por ejemplo decirte que por ti el cielo y la tierra envuelvo en un pañuelo.
Que por ti estoy dispuesta a transitar caminos sin saber exactamente a donde me llevan.
Permítame decirle unas simples palabras dotadas de ternura para que nunca le falte el abrazo imaginario ni el beso improvisado.
Permítame engañarle una y otra vez sobres nuestros pies… de donde vienen, no lo sé.
Pero por sobre todas las cosas, permítame engañarme a mi misma creyendo que la vida sigue sin usted.
Permítame desear nunca haberle conocido por las noches y no esperar canciones que nunca existieron.
Permítame creer que aún no es tarde, que nuestro tiempo no se fue.
Permítame olvidarlo y aceptar que usted ya se me fue.

No hay comentarios: