martes, 2 de junio de 2009

Destino




Creímos que todo seria bueno ... Creí en ti ... Creí en todo ..
pero luego nos damos cuenta que todo es falso
que la gente cambia .. Que tú cambias
que nada será como antes .. que nuestro pasados ..
serán borrados y seremos dos seres nuevos
viviendo vidas distintas .. Creyendo que todo será diferente ...
Pero sabiendo que nada será borrado de verdad ..
Porque en tu interior sabes que nada se ah borrado ..
Que uno guarda las cosas .. que la vida sigue, apesar de todo ..
Pero los recuerdos quedan y cuando vuelven ..
intentamos detenerlos .. Sabiendo que nada será igual ..
y nunca lo volverá a ser ..

Aunque nuestros ojos digan más que mil palabras ..
sabemos que no podemos .. y nos cegamos con la idea
que no hai y nunca habra vuelta atras .. porque realmente ..
es lo mejor .. y asi poder seguir .. Pasando uno cerca del otro ..
pero sin conocernos realmente y seguir mirando ese vacio ,
que queda entre los Dos.

No me arrepiento ..y nunca me eh arrepentido
pero todo esto nos sirve para conocernos mejor
para darnos cuenta de como son las cosas realmente ..
tu vida sigue igual .. mientras yo sigo la mía ..
totalmente diferente .. vamos por el mismo camino
pero con diferentes destinos ..

Creo y espero que nunca se crucen nuestro caminos ..
Porque mi destino y el tuyo son totalmente diferentes
mi vida cambia y la de todos .. Esperando ser mejores personas
que no odian .. que no lloran y que solo seamos felices ..
por las simples cosas de la vida.

Que encontraremos realmente lo que buscamos ..
Que seremos felices ... Que todo será como antes,
Que la felicidad estará con nosotros y que nuestras
vidas sigan los caminos que siempre debieron seguir
y que nunca debieron cambiar ..

No hay comentarios: